7 PLAZAS DE GARAJE EN CENTRO COMERCIAL ALCALÁ NORTE

4.1kviews

TODOS LOS SERVICIOS LOS ASUME EL CENTRO COMERCIAL

Son muy grandes 500 x 245 aproximadamente.

Están en una 1ª planta, tienen ascensor.

    Situadas en calle Alcalá, en el Centro Comercial Alcalá Norte, con todas las ventajas que ello conlleva: limpieza, vigilancia del centro comercial,  mantenimiento diario……

    …… y sin ningún gasto por ello: Son asumidos por el Centro comercial.

    Precio del Lote:  110.000 €  (a unos 15.700 por plaza)

    Precio plazas individuales: 17.000 €

    comprar garaje en madrid comprar plaza de garaje en madrid

     

     

       

      Infórmese sin compromiso:

      • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

        Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

       

      También te puede interesar