Conjunto de 3 aparcamientos enteros en Barcelona

1.9kviews

Ubicación de los 3 aparcamientos

Los tres aparcamientos están ubicados en el Eixample Dreta de Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia. Zona muy consolidada, de nivel adquisitivo medio-alto, con gran afluencia de turismo, comercio local y servicios. Uno de los parkings está junto a la puerta de L´Hospital de Sant Pau, el otro al principio del carrer Maragall y el tercero más próximo a la zona de Meridiana- carrer Aragó.

    En su conjunto es una zona con mucha demanda de aparcamiento, todas las calles tienen limitación de aparcamiento ya que están reguladas y son de pago. La mayoría de edificios no tienen aparcamiento propio por lo que la mayoría de clientes de estos 3 aparcamientos son vecinos de la zona o comerciantes.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS PARKINGS

    Como puede apreciarse en las fotos los 3 aparcamientos se encuentran en perfecto estado de conservación y no necesitan ninguna acción de mantenimiento.

    Están dotados de control de accesos, videovigilancia, conexión a central de alarmas,  alarma de incendios y CO2.

    El sistema de iluminación es de detección de presencia.

    ZONA HOSPITAL SANT PAU

    14 PLAZAS COCHE

    3 PLAZAS MOTO

    5 PLAZAS BICICLETAS

    17 TRASTEROS

    ZONA MERIDIANA ARAGON

    29 PLAZAS DE COCHE

    3 PLAZAS DE MOTO

    6 TRASTEROS

    ZONA MARAGALL

    17 PLAZAS DE COCHE

    15 PLAZAS DE MOTO

    5 PLAZAS DE BICILETA

    29 TRASTEROS

    DATOS ECONÓMICOS

    La ocupación de los 3 garajes es del 100 % tanto de las plazas como de los trasteros.

    Están explotados mediante alquiler a abonados mensuales, todos vecinos de la zona y con antigüedad. Es un valor muy seguro por su ubicación y el estado de conservación de los aparcamientos.

    precio 2.700000 €.

    Los datos de explotación están contrastados, pero para mayor información rellene el formulario de abajo.

    Infórmese sin compromiso:

    • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

      Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

     

     

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.