Garaje de 34 plazas en Barcelona junto Escola Industrial

Garaje de 34 plazas en Barcelona junto Escola Industrial
Califica este artículo

Situación

Garaje en explotación en Barcelona, ubicado en el Eixample Izquierda, muy próximo al Hospital Clinic y la Escola Industrial. Su ubicación es uno de sus valores añadidos ya que esta al 100 % de ocupacion y con lista de espera. En esta zona se combina tanto el uso residencial como el de negocios, solo hay que darse un paseo por la zona para comprobar que que no hay posibilidad de aparcar en la calle a menos que sea en zonas reguladas.

Características

El Garaje tiene una superficie de 1.020 metros cuadrados en una sola planta diáfana y un aseo y se accede al mismo mediante dos rampas cómodas y sin giros. El aparcamiento consta de 34 plazas de coche y 27 de moto. Son plazas grandes y amplias y tiene buena maniobra. En la foto se pueden apreciar las dimensiones de las plazas y el buen estado de conservación y mantenimiento.

Explotación y Datos Económicos

El parking está explotado con abonados mensuales, cada abonado tiene un mando a distancia, para acceder al garaje, de esta forma, no se necesita personal contratado lo cual reduce los gastos mensuales.

Tiene unos ingresos anuales sobre los 48.000 € y su precio es de 850.000 €,

Lo propiedad valora la posibilidad de negociar el precio.

Valoración

Es una muy buena opción para inversores que quieran adquirir un garaje y buscan un negocio sin complicaciones, sencillo en su gestión y con interesantes ingresos desde el primer mes. Por ubicación y características es un garaje que se podría explotar con vehículos en rotación pero con solo 34 plazas no se compensaría a corto-medio plazo la inversión en maquinaria y mano de obra.

El precio es muy atractivo si lo comparamos con garajes similares en otras grandes ciudades, además de estar en una zona espectacular para desarrollar su actividad y que garantiza la revalorización del inmueble. Por el precio del garaje se está comprado también un negocio ya a pleno rendimiento que nos genera casi 50.000 euros anuales sin necesidad de contratar personal ni realizar campañas para captación de clientes. Solo por la propia ubicación del garaje y sus características el negocio funciona solo.

Infórmese sin compromiso:

  • Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!