Garaje entero con trasteros en Valencia

Ubicación

El garaje se encuentra junto al distrito de Extramurs, entre la avenida de Giorgeta y la calle de Uruguay. Se trata de un barrio de clase media, con mucha edificación antigua carente de aparcamientos.

Características

Es un garaje de 240 m2 en un única planta al cual se accede por rampa desde la calle y está en muy buenas condiciones de mantenimiento. Consta de 3 plazas de coche, 10 de moto y 12 trasteros.

Condiciones Económicas

Se trata de una buena oportunidad para invertir en un garaje entero, con una rentabilidad del 5% y con la seguridad de que todos los inquilinos son vecinos del barrio con contratos de larga duración

Precio: 180.000 euros

Infórmese sin compromiso:

  • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

    Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.
Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y entusiasta de la iniciativa empresarial. Mis actuales proyectos son la expansión de www.parkingya.es y www.fotogaraje.com. Creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado en él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!