GARAJES ENTEROS EN EXPLOTACIÓN - APARCAMIENTOS EN ROTACIÓN Y PUPILAJE

Si quiere invertir en un garaje en explotación, en esta página encontrará una selección de garajes visitados y valorados personalmente. Son valoraciones independientes y objetivas, basadas en la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario en general y del sector del parking en particular.

  • Aparcamientos en rotación para su explotación como garaje público.
  • Aparcamiento en pupilaje para su explotación como garaje privado dedicados al alquiler de plazas con alquileres mensuales.
  • Aparcamientos en alquiler en los que la propiedad alquila el garaje para que un tercero lo gestione.

Ver garajes enteros en explotación y rentabilidad en:

Oportunidades para inversores

Te mandaremos un email mensual para informarte de las últimas oportunidades para invertir en parkings y garajes.

Puedes darte de baja cuando quieras.

envelope
envelope

Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Enviarte ​emails ​con ​oportunidades para invertir en parkings y garajes. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​MailChimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Si quiere que publiquemos su garaje, le recordamos que somos una página de referencia para inversores y recibimos diariamente peticiones de  personas y empresas que quieren invertir en parkings y garajes enteros en explotación.