Invertir en lotes de 5 plazas de garaje en Balmes – El Putxet

Invertir en lotes de 5 plazas de garaje en Balmes – El Putxet
Califica este artículo

GARAJE DE OBRA NUEVA EN EL PUTXET, BARCELONA

garaje-teodora-lamadrid

parking-teodora-lamadrid

 

 

 

 

 

Precio del Lote: 120.000 € 

Se trata de un lote de 5 plazas de garaje en la zona del Putxet, junto calle Balmes, en un garaje nuevo. Las plazas son grandes y tanto los accesos como las rampas de acceso muy amplias.

El garaje es nuevo a estrenar y la venta de las plazas se haría por IVA y no por transmisiones patrimoniales. Con lo cual es ideal para sociedades ya que puede desgravarse el impuesto.

Hay posibilidad de adquirir más de cinco plazas y también de comprar plazas sueltas, en ese caso el precio habría que consultarlo con la propiedad.

35¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE ESTE LOTE O DE PRODUCTOS SIMILARES?

 Mándanos un mail  y nos pondremos en contacto contigo

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

hola daniel he comprado una plaza de parkin que en la escritura pone 18 metros y 77 centimetros y resulta al antiguo dueño le quitaron metros le hicieron una linea mas pequeña en la plaza de garaje que debo de hacer porque el administrador que hay habia un problema que e comprado con ese problema no puedo hacer nada necesito tu consejo gracias

2

Manuel, tu compras como “cuerpo cierto”, es decir compras lo que ves… te resultará muy costoso tratar de recuperar el trazo original de la línea… es muy complicado