Parking de Rotación Junto Parc de la Ciutadella – Bajada de precio

4.4kviews

PARKING DE ROTACIÓN ENTRE AVENIDA MERIDIANA Y ARC DE TRIOMF

    PENTAX DIGITAL CAMERA

    UBICACIÓN

    El parking se encuentra ubicado entre Avenida Meridiana y el Arc de Triomf.  Es una zona residencial con alta densidad de población y muy cercana al centro de Barcelona y al Parc de la Ciutadella, por lo que la demanda de aparcamiento es continua.

    Es además una zona de la ciudad con gran número de turismo extranjero y nacional en la que se sufre una importante falta de aparcamiento. El parc de la ciutadella es un espacio público con multitud de actividades lúdicas y culturales durante todo el año. En él se encuentran diferentes museos y el Zoo de Barcelona

    Por todo ello el  garaje no cierra ningún día del año -excepto Navidad y Año nuevo- y normalmente tiene el cartel de completo.

    plano

    CARACTERÍSTICAS DEL PARKING

    El parking cuenta con una superficie de 3500 m² distribuidos en tres plantas unidas por una rampa amplia y cómoda. Dispone de ciento cuarenta plazas de aparcamiento, cien de ellas son para coches y cuarenta para moto.

    Como se puede observar en las imágenes, las plazas son amplias y cómodas, con facilidad para maniobrar.

    parking-en-rotacion-junto-al-parc-de-la-ciutadella

    garaje-en-rotacion-junto-parc-de-la-ciutadella

    aparcamiento-en-rotacion-junto-parc-de-la-ciutadella

    El precio del parking es de 3.500.000€

    NUEVO PRECIO: 2.800.000 €

    Más allá del precio y el resultado de la explotación, que suele ser lo más importante. Al valorar un parking de rotación junto al Parc de la Ciutadella, en primer lugar tenemos que tener en cuenta la ubicación y esta es excelente ya que sus niveles de ocupación rozan muchos días el máximo, que es lo deseable en cualquier garaje de rotación.

    Por lo que respecta a su estado, se encuentra en muy buenas condiciones, las plazas de parking están bien delimitadas y las zonas de rampas y maniobras son amplias.

    Infórmese sin compromiso:

    • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

      Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.