Vecinos ocupan plazas ilegalmente

Vecinos ocupan plazas ilegalmente
Califica este artículo

Hola, buscando por la web he encontrado esta web en la cual veo que estáis especializados en el tema. Me gustaría haceros una consulta.
Vivo en una urbanización con un garaje comunitario de 150 plazas de garaje. La constructora casi al terminar la obra ( año 98) fue embargada por el banco el cual fue el encargado de vender las ultimas plazas que pudo puesto que el garaje no le concedieron la licencia. Hubo vecinos que aparcaron coches en otras plazas y como nadie las reclamaba pues se adueñaron de la plaza.  A día de hoy nos han otorgado la licencia del garaje y me gustaría saber si como presidente de la intercomunidad y respaldados por la mayoría de propietarios podemos reclamar la documentación que acredite la titularidad de la plaza de algunos vecinos.
Gracias por su atención.

(Félix)

——————————————–

Hola Félix, por supuesto que la Comunidad de Propietarios está en su derecho de averiguar si se están ocupando plazas de manera ilegal. Pero hacerlo bien! con un abogado o a través del administrador para hacer las cosas correctamente, que no deriven en enfrentamientos personales.

suerte y saludos;

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!