el blog de los especialistas en parkings y garajes

¿En qué puedo ayudarte?


Invertir en Parkings

Me llamo Daniel Lucía,  soy especialista en inversiones inmobiliarias y en 1999 fundé mi empresa ParkingYa! , actualmente una de las principales empresas españolas de servicios inmobiliarios especializadas en el sector de los aparcamientos.

Creé este blog como un proyecto personal para compartir mis conocimientos en el sector y animar a futuros inversores a conocer las interesantes oportunidades que ofrece este mercado.

Si necesitas mi ayuda o consejo puedes ponerte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario.

 

¡No te vayas sin resolver tu problema!

  1. Nombre *
    * Introduzca su nombre
  2. Email *
    * Introduzca un email válido
  3. Consulta *
    * Introduzca su consulta

  • VALORACIONES DE GARAJES

    Si quieres una valoración gratuita de tu garaje, puedes escribir y facilitarme algunos datos básicos: población, zona (o calle si quieres que sea más preciso), número de plazas, tipo de explotación,¿está vacío?, ¿Alquilado? ¿Qué ocupación tiene?...
  • DUDAS Y CONSULTAS

    ¿Vas a comprar o vender una plaza de garaje y tienes alguna duda? ¿quieres una segunda opinión?.Necesitas ayuda legal o fiscal? Escríbeme sin compromiso.
  • INVERTIR EN PARKINGS

    Si alguno de los garajes o lote de plazas publicados te interesa no te lo pienses y contacta conmigo en el formulario de abajo, te daré toda la información que tenga a mi alcance y te asesoraré de primera mano
  • ESTUDIOS DE MERCADO Y VIABILIDAD

    Somos expertos en estudios de viabilidad de futuros garajes, ¿habrá demanda suficiente?, Analizamos a tu competencia, estudiamos la zona en profundidad y te ayudamos a definir la estrategia más adecuada para tu garaje.
  • ¿QUIERES PUBLICAR AQUÍ TU GARAJE?

    Con más de 800 visitas diarias, estás en la primera comunidad de propietarios e inversores en parkings y garajes en España, aprovéchalo...
  • GESTION Y ADMINISTRACION DE GARAJES

    Llevamos desde 1999 ayudando a numerosos propietarios a mejorar la gestión de su garaje. ¿Necesitas que te echemos una mano?