Invertir en lotes de plazas de garaje

¿Por qué invertir en lotes de plazas de garaje?

Bajo riesgo

Bajo o nulo nivel de Riesgo. Las personas que invierten en parkings lo hacen normalmente con una parte de sus ahorros, con lo cual no quedan expuestos a financiación externa.

Diversificación

Diversificación de las inversiones. Es aconsejable y mucho más seguro diversificar las inversiones y no invertir en un solo producto, como podría ser la compra de un piso.

Sin problemas con los inquilinos

Flexibilidad del contrato. A la hora de arrendar una plaza de aparcamiento, su flexibilidad hace que los costes del mismo sean menores que en otros tipos de arrendamientos, ya que quedan exiguos problemas tales como desahucios.

Mantenimiento mínimo

Mínimos gastos de mantenimiento. Los parkings son productos con muy poco mantenimiento.

Revalorización

A diferencia de las viviendas, los parkings ofrecen un valor estable o al alza, siendo siempre un buen momento para su inversión (compra).

Futuro

En la actualidad los parkings privados son altamente revalorizados, dadas las políticas que siguen las administraciones locales.

Ver lotes de plazas de garaje en:

Si quiere que publiquemos su lote de plazas de garaje, le recordamos que somos una página de referencia para inversores y recibimos diariamente peticiones de  personas y empresas que quieren invertir en parkings y garajes enteros en explotación.