Lote de 18 plazas de parking en Sabadell Centro, Barcelona

Lote de 18 plazas de parking en Sabadell Centro, Barcelona
Califica este artículo

VENTA DE UN LOTE DE PLAZAS DE PARKING EN EL CENTRO DE SABADELL

LOTE-PLAZAS-PARKING-SABADELL

Excelente oportunidad para invertir en un lote de plazas de parking que se compone de 18 plazas con capacidad para vehículos medianos y grandes, más dos semiplazas con capacidad para 2 motos en cada plaza

Pasillo.

El lote de plazas de garaje está ubicado en un anexo independiente dentro de un garaje. La zona es muy interesante, a escasos metros de la Rambla de Sabadell. Algunas plazas están ya alquiladas y otras se entregarían vacías, aunque si se deseara todo alquilado no habría problema ya que es una zona con gran necesidad de aparcamiento y demanda de plazas de parking en alquiler.

Vista Frontal Plazas Entrada

Precio del lote: 140.000 € , sale a poco más  de 8000 euros la plaza.

Infórmese sin compromiso:

  • Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!