Parking de 42 plazas de garaje en rentabilidad en Barcelona, Eixample Dreta

UBICACION

El aparcamiento está en el barri de l’eixample dreta de Barcelona. La zona del Hospital Sant Pau/Sagrada Familia, tiene una alta necesidad de aparcamiento ya que abundan las fincas antiguas con pocos aparcamientos y en las calles el aparcamiento está regulado por el ayuntamiento y muy limitado.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un aparcamiento privado en muy buen estado de conservación como puede verse en las fotos adjuntas. Consta de dos semi plantas y está muy bien iluminado y ventilado de forma natural.

El aparcamiento dispone de 42 plazas de coche, 8 de moto y una pequeña oficina.

DATOS ECONÓMICOS

INGRESOS:

El garaje está en explotación mediante el alquiler mensual de las plazas de parking a una media de 90 euros más IVA

GASTOS:

Seguro garaje: 500,43€
Gastos anuales de comunidad: 1498,00
IBI: 4512,74
Vado permanente: 1404,64
Aigües de Barcelona: 450,00
Endesa: 2152,00
Extintores 1338

PRECIO: 900.000 euros

Valoración parking de 42 plazas de garaje en rentabilidad en Barcelona

Se trata de una operación muy atractiva por la ubicación del garaje. Una de los barrios clásicos de clase media de Barcelona, en el área de influencia de la Sagrada Familia y el hospital de Sant Pau. La demanda de aparcamiento es constante por parte de los vecinos y trabajadores de la zona y superior a la oferta disponible. El aparcamiento está siempre al 100% de ocupación con muy poca rotación de clientes y lista de espera constantemente.

Infórmese sin compromiso:

  • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

    Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!