Lote de 3 plazas de moto en Urgell / Gran Vía

1.3kviews

Ubicación y Características

El lote de 3 plazas de Moto está situado a la altura del cruce de calles Urgell y Gran Vía de Barcelona. Dos de las plazas están ubicadas en el sótano -1 y la otra en el Sótano -2.

En una de ellas cabe una moto tipo Harley y en las otras dos plazas caben dos motos tamaño medio, con salida independiente cada moto.

    Excelente parking con amplios pasillos y buenas rampas. Finca semi nueva. 

    Datos Económicos

    Las plazas están actualmente ocupadas por la propiedad

    Los gastos de Comunidad son de 15€ trimestre al Mes por plaza de Moto
    Precio Lote de 3 plazas: 15.000€ (5.000 euros cada una)

    Infórmese sin compromiso:

    • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

      Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.

    2 comentarios

    por los más nuevos
    por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
    1

    Buenas necesito saber si debo exigir al inquilino que no presento su ejemplar de contrato que lo haga despues de firmar el fin anticipado en mi. Ejemplar de propietario y de entregarme el mando y yo le devolbi su fianza.

    2

    Sebastian, sería lo lógico