Lote de 6 trasteros en Sant Cugat con alta rentabilidad

889views

Características y ubicación

Se trata de un lote de 6 trasteros en Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Del total de trasteros en venta, 5 de ellos en la misma Finca, edificio de Oficinas en la Zona de Volpalleres y uno en edificio Residencial en la Zona del Monestir.

    Todos los trasteros son grandes, desde 18 m2 hasta 27 m2.

    Datos Económicos

    Los inquilinos, además de pagar la mensualidad, asumen el pago de los gastos de comunidad e Ibi.

    Contratos estables, fianzas cogidas y entregadas en el Incasol.

    Alquiler promedio de cada trastero: 190 euros + IVA + Comunidad + IBI

    Precio: 200.000€

    Rentabilidad: superior al 7%

      Infórmese sin compromiso de este lote y otros similares

      Solo facilitamos información a compradores finales. Intermediarios abstenerse por favor
      • Si estás interesado en varias ciudades o en toda España anótalo en "observaciones"
      • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

        Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

      Rate this post
      Daniel Lucía
      Especialista en inversiones inmobiliarias y entusiasta de la iniciativa empresarial. Mis actuales proyectos son la expansión de www.parkingya.es y www.fotogaraje.com. Creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado en él.

      También te puede interesar

      Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

      E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

      You entered an incorrect username or password

      Sorry, you must be logged in to post a comment.
      1

      estoy interesados.
      gracias