Lote de 6 plazas de garaje en Vallecas

1.3kviews

Ubicación y características

El lote de 6 plazas de garaje en Vallecas se encuentran junto avenida de la Albufera

Se trata del clásico garaje tradicional con dos accesos y salida por rampa

    Son plazas parta coches medianos y grandes

    Datos Económicos

    Precio del lote de 6 plazas en Vallecas: 58.000 euros (9.666 euros la plaza)

    Gastos de Comunidad + IBI : 30 euros / mes

    Ingresos Mensuales: 415 euros

    Gastos Mensuales: 240 euros

    Resultado neto anual: 2.100 euros

     

    Infórmese sin compromiso de este lote y otros similares

    Solo facilitamos información a compradores finales. Intermediarios abstenerse por favor
    • Si estás interesado en varias ciudades o en toda España anótalo en "observaciones"
    • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

      Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

    Daniel Lucía
    Especialista en inversiones inmobiliarias y entusiasta de la iniciativa empresarial. Mis actuales proyectos son la expansión de www.parkingya.es y www.fotogaraje.com. Creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado en él.
    Rate this post

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.