Alquiler de Garaje Céntrico en Barcelona con 27 plazas de coche y 14 de moto.

Alquiler de Garaje Céntrico en Barcelona con 27 plazas de coche y 14 de moto.
Califica este artículo

GARAJE CÉNTRICO EN ALQUILER EN BARCELONA

Se trata de un aparcamiento entero de 27 plazas de coche y 14 plazas de moto, nuevo a estrenar, situado en una zona muy céntrica y con mucha afluencia de vehículos

Archivo_002

 

UBICACION

El garaje está ubicado junto al Parc de la Ciutadella, muy próximo al Arc de Triomf, una zona con alta necesidad de aparcamiento tanto para los residentes como por la gran afluencia de visitantes dado el atractivo de la zona. Hay muy poca oferta de garajes públicos y en las calles el aparcamiento está regulado.

ubicación-aparcamiento-alquiler-parc-de-la-ciutadella-1024x493

 

CARACTERÍSTICAS DEL APARCAMIENTO

El garaje tiene una superficie útil de 856 m2 en una sola planta. Se accede a él por una rampa desde la calle y peatonalmente a través de un vestíbulo al que se accede por escaleras.

El garaje está recientemente reformado y aún no se ha abierto por lo que está a estrenar, tiene todas las comodidades e instalaciones que se corresponden con un aparcamiento nuevo: puerta automática, centralita anti incendios, iluminación de emergencia con señalización, bocas de incendio, etc

 

plano-garaje-explotación-en-alquiler-1024x447

 

aparcament-en-lloguer

alquiler de garaje

CONDICIONES ECONÓMICAS

El garaje se alquila por 3000 € mensuales.

Infórmese sin compromiso:

  • Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!