Garaje en Explotación junto Parque del Retiro

Garaje en Explotación junto Parque del Retiro
Califica este artículo

GARAJE EN EXPLOTACION JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO

Aparcamiento de mediano tamaño, con capacidad para 46 coches, 13 trasteros y 12 plazas de moto, situado en una de las mejores zonas de Madrid.

UBICACIÓN

El parking está ubicado junto al parque del Retiro, a 200 metros del Hospital Gregorio Marañón, entre el parque del Retiro y la calle del Dr. Esquerdo. En el distrito del Retiro y muy céntrico dentro de la ciudad de Madrid.

plano-garaje-en-explotación-junto-el-retiro

 

CARACTERÍSTICAS DEL APARCAMIENTO

El parking está rehabilitado por lo que cuenta con accesos, pavimento, pintura e iluminación reciente. Tiene entrada y salida independiente mediante dos rampas.

Los trasteros tienen entre 7 y 10 m2 y están ubicados en el interior del garaje. Las plazas de garaje son todas amplias y con buena maniobra y acceso.

aparcamiento-junto-parque-del-retiro

parking-de-motos-junto-parque-del-retiro

trasteros-junto-parque-del-retiro

 

DATOS ECONÓMICOS

garaje-en-explotación-retiro-1024x576

El precio del garaje es de 2.100.000 €

Infórmese sin compromiso:

  • Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!