Infografía: 10 puntos clave de tu contrato de alquiler de plaza de garaje

5.5kviews

infografia alquiler parking

Infografia contrato alquiler garaje

    Haz click en el enlace si quieres acceder a nuestro MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE PLAZA DE GARAJE, el más consultado y descargado en España. Puedes iniciarlo en tu teléfono móvil, ordenador o tablet. Puedes parar cuando quieras si te falta algún dato y continuar el proceso después desde cualquier otro dispositivo. Una vez finalizado podrás acceder para modificarlo, imprimirlo y reutilizarlo cuantas veces quieras. Es un documento creado y revisado por expertos juristas.

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.

    3 comentarios

    por los más nuevos
    por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
    1

    Hola, recientemente, he alquilado el piso dnd vivía, y la inquilina no precisa de la plaza de garaje, por lo que he alquilado la plaza q otra persona.
    Al mismo tiempo el promotor a alquilado la última plaza de garaje que quedaba, nunca pensé que llegase a alquilarla nunca, ya está en medio de una curva justo en la rampa de salida .
    Ahora los se sale con mucha dificultar ya que es necesario salir marcha atrás y entrar igual. Hay alguna normativa mediante la cual se lejisla la ubicación de plazas de garaje? Como puedo informarme? Gracias

    2

    Esa ley es municipal, has de dirigirte al ayuntamiento, sección urbanismo,
    saludos