Parking en venta de 100 plazas en el barrio de la Sagrada Familia

Parking en venta de 100 plazas en el barrio de la Sagrada Familia
Califica este artículo

Parking en venta de 100 plazas en el barrio de la Sagrada Familia, Barcelona

exterior

Ubicación

El parking se encuentra en el barrio de Sagrada Familia.  En la calle Industria, entre calle Sardenya y calle Marina. Muy cercano a la Sagrada Familia.

Es un barrio residencial, aunque está transitado gracias a sus complejos monumentales cercanos, como la Sagrada Familia, Avenida Gaudí…

Las calles de la zona tiene limitación de aparcamiento y están reguladas con zona azul y zona verde, por lo que hay escaso aparcamiento.

MAPA INDUSTRIA

 CARACTERÍSTICAS DEL PARKING

Se trata de un parking en explotación situado en los bajos de un edificio residencial.

En total tiene una superficie de 2800 m2 divididos en 2 plantas.

El parking tiene un total de noventa y siete plazas para coche y entre quince y veinte para moto, tanto en rotación como pupilaje. Consta de dos plantas. La puerta de acceso es una barrera, y tiene un sistema de cámaras de vídeo vigilancia.
Como se puede observar los viales son amplios, y con fácil maniobra.

Hay plazas para todo tipo de coches, ya sean grandes, medianos o pequeños. Incluso hay plazas dobles.

20151116_120640[1]

IMG_0902

IMG_0907

VALORACIÓN del PARKING

La facturación del parking se divide en dos partes. Por un lado las plazas en pupilaje que son las situadas en la planta inferior del parking y por otro lado las plazas en rotación que son las de la planta superior.

No tenemos autorización para publicar datos económicos pero se comentarán con los interesados previa firma de una carta de confidencialidad.

Precio

El precio del parking es de 1.400.000€

Valoración

En su conjunto se trata de un parking muy interesante por su ubicación y estado de conservación. También lo hace atractivo el hecho de estar dividido en dos únicas plantas  de unos 1400 m2 cada una, con amplios viales y zonas de maniobra. Es un parking muy cómodo, nada que ver con los típicos parkings del eixample de Barcelona de tamaño mediano y numerosas plantas y rampas.

Como aspecto negativo…. la actual gestión de la explotación por rotación, es muy mejorable, pero hay que dedicarse a ello….

Lo ideal es explotarlo con abonados mensuales. Sin gastos de personal. O mejor aún dedicar una planta a abonados y vender las plazas de la otra planta a vecinos e inversores.

Infórmese sin compromiso:

  • Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.

Daniel Lucía
Especialista en inversiones inmobiliarias y fanático de la iniciativa empresarial. Soy el fundador de las empresas www.parkingya.es y www.fotogaraje.com Emprendedor y muy inquieto, creé este blog para compartir mis conocimientos del sector con todo aquél que esté interesado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Santiago enrique pergierycht

esta vigente esta propiedad

2

me pongo en contacto por mail, gracias

3

Hi can I have more details on costs and tax?