Pequeño garaje entero en Horta-Guinardó

Ubicación y características

Garaje independiente en uno de los barrios con mayor problemas de aparcamiento en la calle y más necesidad de plazas de garaje en alquiler. Son calles en las que solo pasan los coches y no se permite aparcar.

El aparcamiento es un garaje entero independiente en una planta sótano de 340 m2

El parking consta de siete plazas de coche, ocho plazas de moto y dos trasteros y un pequeño patio posterior.

Datos Económicos

El garaje está ocupado al 100%

Precio del aparcamiento: 220.000 Euros

Valoración del garaje en Horta-Guinardó

Se trata de un garaje pequeño ideal para un inversor que esté empezando y busca una rentabilidad estable y segura. La zona de alta densidad de población y pocas plazas de aparcamiento en la calle, es garantía de ocupación segura. Los inquilinos son vecinos del barrio que llevan muchos años pagando la renta y no tienen intención de abandonar el parking. En cualquier caso hay lista de espera para cuando haya alguna plaza disponible
La rentabilidad podría subirse incrementando las rentas sin problema por parte de los inquilinos. No obstante es una rentabilidad segura para un tipo de inversor que busca seguridad y tranquilidad en sus inversiones.

Infórmese sin compromiso:

  • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

    Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!