Garaje en Explotación junto Parque del Retiro

3.9kviews

    GARAJE EN EXPLOTACION JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO

    Aparcamiento de mediano tamaño, con capacidad para 46 coches, 13 trasteros y 12 plazas de moto, situado en una de las mejores zonas de Madrid.

    UBICACIÓN

    El parking está ubicado junto al parque del Retiro, a 200 metros del Hospital Gregorio Marañón, entre el parque del Retiro y la calle del Dr. Esquerdo. En el distrito del Retiro y muy céntrico dentro de la ciudad de Madrid.

    plano-garaje-en-explotación-junto-el-retiro

     

    CARACTERÍSTICAS DEL APARCAMIENTO

    El parking está rehabilitado por lo que cuenta con accesos, pavimento, pintura e iluminación reciente. Tiene entrada y salida independiente mediante dos rampas.

    Los trasteros tienen entre 7 y 10 m2 y están ubicados en el interior del garaje. Las plazas de garaje son todas amplias y con buena maniobra y acceso.

    aparcamiento-junto-parque-del-retiro

    parking-de-motos-junto-parque-del-retiro

    trasteros-junto-parque-del-retiro

     

    DATOS ECONÓMICOS

    garaje-en-explotación-retiro-1024x576

    El precio del garaje es de 2.100.000 €

    Infórmese sin compromiso:

    • La información de esta publicación es aportada por los propietarios de los garajes. No se debe interpretar como un consejo de inversión, recomendación personal ni oferta o solicitud para vender o comprar cualquier tipo de inmueble. No asumimos responsabilidad alguna respecto a la precisión o integridad del contenido de la publicación, que se ha elaborado utilizando la información aportada por los propietarios, en ocasiones de palabra y sin poder ser contrastada.

      Responsable: ​​Realtor Markets s.l. Finalidad: Responder a tu consulta para ofrecerte información sobre el parking o garaje de tu interés. Legitimación: ​Tu consentimiento expreso. Destinatarios: ​Los datos son ​almacenados en ​nuestros servidores. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos enviándonos un email a administracion@parkingya.es.

    También te puede interesar

    Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

    E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

    You entered an incorrect username or password

    Sorry, you must be logged in to post a comment.