Parking entero en Valencia de 42 plazas en una de las mejores zonas de la ciudad. El garaje se explota con abonados mensuales y está al 100% de ocupación.
Ubicacion
Está ubicado en las proximidades de la Avenida del Reino de Valencia, en pleno ensanche, una de las zonas más interesantes de Valencia por su elevado nivel de renta y la escasez de aparcamientos que ocasiona graves problemas para vecinos y visitantes. La zona es residencial y a la vez tiene un marcado carácter comercial y de servicios. El estacionamiento en la calle está regulado para tratar de facilitar el estacionamiento.
Características
El parking está en perfecto estado de conservación y no precisa ninguna actuación. Las 42 plazas están repartidas en dos plantas que se comunican con amplias rampas. Los viales son generosos y las maniobras para aparcar muy sencillas. El acceso a la calle es mediante rampa de doble sentido y una escalera peatonal.
INFORMACIÓN ECONÓMICA
Ingresos y gastos
Las plazas están alquiladas por 100 euros + IVA de media generando unos ingresos de 50.000 euros + IVA anuales.
Los gastos anuales ascienden a 17.000 euros incluyendo el IBI, Comunidad, Vado, Suministros, Mantenimiento y Seguro
Resultado de la Explotación
El resultado neto de la explotación del garaje es de 33.000 euros anuales
Precio
El precio del parking entero en Valencia es de 800.000 euros
VALORACION
No es fácil para un inversor encontrar un parking entero en Valencia, y mucho menos uno como éste. Se trata de un parking pequeño o mediano según quién lo mire, en una zona muy buena, con alto nivel adquisitivo, que le confiere al inmueble una buena valoración y posibilidades ciertas de subir de precio. La presencia de clientes no debería ser nunca un problema puesto que está al 100% de ocupación y tiene gente en espera. No obstante la propiedad ha decidido una política de precios conservadora, 100 euros al mes, para no tenerlo lleno y que sea una entrada de dinero estable. Esto repercute en la rentabilidad puesto que estamos en un 4% cuando es muy factible aumentar los alquileres a 110-120 euros y subir la rentabilidad por encima del 5%. Pero eso es algo que tendrá que hacer el comprador del parking puesto que la propiedad no quiere tocar su política de precios ahora que va a vender.
El precio por plaza es algo inferior a 20.000 euros por lo que estamos en una línea muy económica para lo que es la zona y lo que se llega a pedir por plazas sueltas. Es a todas luces una inversión muy interesante.
Infórmese sin compromiso de este parking y otros similares
Solo facilitamos información a compradores finales. Intermediarios abstenerse por favor